En Lambayeque

Mujer se lanza de quinto piso para evitar ser violada en Chiclayo

Según la versión de la joven, ella abordó un taxi y este falso conductor cambió de ruta para llevarla a su vivienda y ahí cometer el delito.

Chiclayo / Lambayeque.- Momentos de terror vivió una joven luego de abordar un taxi de la calle al salir de una reunión familiar a las 10 de la noche del domingo 6 de agosto y no sabía que le tocaría vivir un infierno. El conductor Renelmo Llacsahuanca Llovlla de 31 años la secuestró y la llevó hasta su vivienda ubicada en un departamento en el quinto piso con la intención de abusar sexualmente de ella. 

El agresor intentó golpearla y tras un descuido, la joven tuvo que tomar medidas extremas para evitar ser ultrajada y decidió lanzarse del quinto piso de la vivienda de este sujeto ubicado en un edificio multifamiliar de la Calle Mesones Muro, en el distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque. 

Al caer al primer piso, Renelmo Llacsahuanca bajó a verla y le aseguró que la llevaría a un hospital para que la atiendan. Pese a que estaba malherida, el individuo solo atinó a dejarla sola en una calle del distrito de José Leonardo Ortiz, donde fue auxiliada por su familia. 

Momentos después, la mujer fue llevada al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde se recupera de las lesiones y el trauma que ha vivido tras este secuestro e intento de violación sexual. 

El sindicado fue detenido por la PNP. 

Vannia Valdivia


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00