Banda de narcotraficantes

Caen con 174 kilos de marihuana que tenía como destino Chile

Dicho narcótico tenía como extracción el distrito de Huamachuco, La Libertad, y su destino era Chile, donde esta droga es fuertemente solicitada.

Foto: Captura Video América TV

Cañete.- Fueron hallados siete compartimentos en la estructura de un camión donde se había encontrado 174 kilos de marihuana que conservaban como procedencia el distrito de La Libertad, Huamachuco, y su destino era Chile donde existe una gran demanda por esta droga.  

Iván Álvarez Guillermo, el chofer del vehículo, fue detenido. Información de inteligencia de la división de investigaciones especiales de la dirección antidrogas permitió el descubrimiento de esta caleta que impidió el envío hasta el extranjero de este estupefaciente.  

La intervención se llevó a cabo en el kilómetro 127.5 de la Panamericana Sur en Cañete el último miércoles 6 de septiembre. Los 97 paquetes de marihuana encontrados, fueron comprimidos por la banda de narcos. 

Tras la intervención, los reactivos marcaron positivo en el lugar de los hechos, luego frente al fiscal se realizaron otras pruebas para verificar la autenticidad de esta droga con la participación del detenido.  

El chofer del vehículo donde se transportaba la droga, Iván Álvarez Guillermo tiene 33 años y será investigado por su presunta complicidad en este caso de manera preliminar. 

Finalmente, los agentes antidrogas evalúan los celulares del detenido para hallar más evidencias que permitan constatar la identidad de los integrantes de la organización criminal que están detrás de este frustrado envío de marihuana. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00