Imprudentes

Cinco ciudadanos extranjeros son detenidos tras enfrentarse a machetazos

Los policías tuvieron que hacer disparos al aire para disuadir a los extranjeros

Santa Anita.- Esta mañana, cinco ciudadanos de nacionalidad colombiana y venezolana se enfrentaron a machetazos en el cruce de las avenidas Huarochirí con Metropolitana en el distrito limeño de Santa Anita. Los sujetos, que trabajan como mecánicos en la zona, fueron arrestados por la Policía Nacional. 

Según información de la policía, todo se inició tras una discusión que se dio en la vía pública y que quedó grabada por las cámaras de seguridad, ante esto los efectivos que acudieron a la intervención tuvieron que hacer disparos al aire para frenar estos ataques y luego detuvieron a los extranjeros. 

Diana Alvarado, ciudadana venezolana, contó que su esposo resultó herido tras la gresca en Santa Anita, pero fue arrestado injustamente, porque él no comenzó el ataque.  

"Acá están personas que no deberían estar detenidos. El que macheteó a mi esposo tendría que ser arrestado y la Policía no hizo nada, él está en la calle. Aquí hay gente inocente (arrestada), porque una persona que tiene el brazo enyesado ¿cómo se va a defender? Mi cuñado salió a defender a mi marido", contó.

Sin embargo, estas agresiones vienen desde el pasado martes debido a ciertas rencillas, según precisó Diana Alvarado. La Policía informó que los cinco detenidos son investigados para conocer si tienen antecedentes penales en sus países de origen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00