¡Prepárate para un megaconcierto!

Grupo 5 anunció que ofrecerá un concierto gratuito

Christian Yaipén emocionó a sus seguidores al confirmar el festejo totalmente gratis en homenaje a su padre, Elmer Yaipén, fundador de la banda.

Lambayeque.- Grupo 5 se está preparando para reunirse nuevamente con sus seguidores en un concierto especial que pronto ofrecerán, y lo mejor de todo es que será completamente gratuito. La banda ha ganado un lugar especial en el corazón del público, y eso se evidencia en el hecho de que agotaron todas las entradas en los tres conciertos que realizaron en el Estadio San Marcos para celebrar su 50º aniversario.

En esta ocasión, el espectáculo tendrá un motivo muy especial, ya que se dedicará a honrar la memoria del talentoso músico Elmer Yaipén, quien nos dejó.

En el más reciente episodio de “Hablando huevadas”, el cantante principal de Grupo 5 hizo una aparición especial y compartió algunos aspectos de su trayectoria musical. En respuesta a la solicitud de la audiencia, Christian Yaipén interpretó una sección de la canción 'Parranda la negrita' y, para deleite de todos, reveló la emocionante noticia de un próximo concierto que será ofrecido de manera totalmente gratuita para sus seguidores.

"Quiero extender una cordial invitación a todos nuestros queridos compatriotas peruanos. Les quiero invitar a un emotivo homenaje que se llevará a cabo el 5 de noviembre bajo el nombre 'Elmer vive', y lo mejor de todo es que será un evento completamente gratuito. Los esperamos con los brazos abiertos para que se unan a nosotros, el Grupo 5, en un día de música y baile mientras rendimos tributo al fundador y líder de nuestra orquesta", comentó Yaipén, y más tarde confirmó que esta conmovedora celebración se llevará a cabo en su ciudad natal, Monsefú, en la región de Lambayeque.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00