San Borja

I Feria Expo Cultura Perú 2023 presentará un espectáculo de Cultura Peruana en su máxima expresión

Se llevará a cabo del sábado 7 al jueves 12 de noviembre en el Boulevard Carpaccio.

Foto: Andina.

San Borja.- Una exposición que busca promover y estimular el arte a través de la cultura en el país. En esta I Feria Expo Cultura Perú se dará a conocer de forma didáctica diferentes expresiones artísticas a todos los integrantes de la familia, en especial en los niños, para que aprendan sobre la identidad peruana.

El evento se realizará en el boulevard Carpaccio de San Borja del 7 al 12 de noviembre, donde se reunirá a emprendedores del sector artísticos quienes divulgarán sus conocimientos y experiencias a los asistentes a la feria. El ingreso será gratuito y todos los interesados pueden acercarse para disfrutar de las diversas expresiones culturales que existen en el país.

Según comentó el productor Alex López, este evento tiene tres finalidades, "primero lo académico con la exposición de talleres, clínicas, entrevistas, charlas envueltas en una programación, segundo las presentaciones de las diferentes disciplinas donde los asistentes podrán apreciar lo mejor de la danza, pintura, artesanía, literatura, manualidades, artes plásticas e idiomas. Por último, el lado comercial, con la cual se busca incrementar la venta de los productos y servicios culturales a precios accesibles para los visitantes”.

Para este evento se dispondrá de un escenario donde los asistentes podrán deleitarse con diversas presentaciones de danzas, exhibiciones de artes marciales y actuaciones musicales. Además, tendrán la oportunidad de acceder al auditorio, donde se encontrarán destacados artistas plásticos y escritores nacionales.

“Uno de los motivos principales de la feria es repotenciar las pymes dedicadas a las artes y cultura. Estamos dando la importancia que amerita a este evento ya que buscamos sentirnos identificados como peruanos. Siendo los únicos beneficiados los asistentes que tendrán libre ingreso", añadió López.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00