Policías heridos en ataque

Lambayeque: 6 agentes policiales resultaron con lesiones tras enfrentamiento con traficantes de carbón

Una operación policial para detener un camión con 66 sacos de carbón ilegal estuvo al borde de una tragedia.

Lambayeque.- Un conjunto de traficantes arremetió contra los agentes de la comisaría local y la Unidad de Carreteras utilizando piedras y palos en un intento por impedir la incautación de la carga, resultando en seis policías heridos.

Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 5 p. m. en la zona de Cruz de Medianía. De acuerdo con el general PNP Luis Lazo Fernández, quien lidera la II Macrorregión Policial Lambayeque, mientras los policías se preparaban para llevar el camión a la estación de policía, dos camionetas modernas con 20 individuos a bordo aparecieron y comenzaron a atacar a los agentes y sus vehículos patrulleros. En el proceso, lograron despojar a uno de los policías de su fusil y pistola.

Los compañeros policías prestaron asistencia a los heridos y los trasladaron al centro de salud de la zona. Después, se sometieron a exámenes médicos legales y ahora están en período de descanso.

Al concluir esta noticia, las autoridades policiales informaron que lograron recuperar el armamento y están actualmente en proceso de búsqueda de los responsables. Como parte de las investigaciones, se detuvo al conductor del camión.

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00