Cumplimiento de compromisos

Líder del partido “Educa Perú” Dante Gomero invoca a afiliados compromiso político

Trujillo / La Libertad.- El presidente del partido “Educa Perú” Dr. Dante Gomero Vega, de alcance nacional invoco a los afiliados compromiso político partidario que incluye lo siguiente:

a.- Que, el afiliado debe asumir el compromiso en defensa de la dignidad de la persona humana porque es inherente e irrenunciable, asimismo debe asumir el compromiso en la defensa de los derechos humanos estipulados en la Constitución Art. 2.

b.- Que, el afiliado debe defender el derecho a la vida de todas las personas, desde la concepción hasta su muerte natural.

c.- Que, debe reconocer y defender a la familia como fundamento de la sociedad y promover el matrimonio como la unión entre el hombre y la mujer.

d.- Que, debe luchar para que la política se base en la moral y sirve al bien común, que debe trabajar para reorganizar y modernizar el estado para que esté al servicio de la persona, defendiendo su libertad, respetando sus derechos y velando por su bienestar.

e.- Que, debe trabajar para crear condiciones para que empresarios y emprendedores generen riqueza y empleo digno, eliminando las barreras burocráticas y simplificando las exigencias para el desarrollo de la libre empresa.

f.- Que, debe promover una educación de calidad para toda persona, respetando los valores y principios de la familia.

g.- Que, debe trabajar a favor del partido participando en todas las actividades que se realicen, cumpliendo el Estatuto, ideario político y demás normas partidarias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00