Adolescentes sin control

Más de 10 alumnos implicados en fotos con contenido sexual de sus compañeras

En las primeras indagaciones se dijo que eran solo dos los acusados, sin embargo un chat de WhatsApp indicaría que serían 12 los implicados.

Chorrillos.- El día de ayer, en un reportaje hecho por el noticiero ´Punto Final´ se mostró un chat de WhatsApp con el nombre de “Los Majes” y en el que se muestra cómo los participantes coordinan la edición de las fotos de sus compañeras e incluso detallan qué aplicativos usar.

Asimismo, en el mismo chat se evidencia como uno de los integrantes previene algún tipo de problema futuro y pide que no envíen las fotos en dicho chat debido a que en los grupos de WhatsApp no se puede activar la opción de mensajes temporales.

Incluso, luego de que salga a la luz todo el problema y los padres denuncien el hecho, en los mensajes del grupo los miembros del grupo discuten sobre cómo tratar de desmentir las acusaciones y coordinan para desactivar el chat y borrar la evidencia. También se ponen de acuerdo para manifestar por unanimidad que dicho grupo fue creado para jugar el videojuego fortnite.

Igualmente, en el informe periodístico se señaló que fueron los padres de las víctimas los que hallaron este chat y no las autoridades. Además, los padres de familia cuestionaron que el Instituto Medicina Legal haya programado la evaluación a las menores para abril del 2024.

Se recuerda que padres de familia denunciaron que alumnos del colegio Saint George, en Chorrillos, falsificaron fotos de sus compañeras con el fin de venderlas en redes pornograficas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00