No paso a mayores

Bus choca sobre un mercado y deja dos personas heridas

Los afectados piden a la empresa del vehículo que asuma todos los gastos.

VMT.- Una cúster impactó sobre el mercado Paraiso, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, destruyendo el techo y un puesto donde dos personas resultaron heridas. 

Por lo que se sabe, el bus cayó encima del techo, deformado todo el recinto de abastos. Además, en el interior se vieron afectados varios puestos de trabajo, en especial un puesto de carnicería, donde se encontraban dos personas que resultaron heridas por el accidente.

Asimismo, el dirigente del mercado, indicó que el chofer del vehículo dijo que iba a reparar los daños con el seguro, sin embargo al investigar se percataron que no tenía seguro.

“La empresa de la línea P o conocida como Morado, tiene que asumir todo el daño”, señaló el dirigente sobre tanto a las personas heridas como a los daños materiales del incidente. “Tienen que dejarlo como estaba”, agregó.

Del mismo modo, la madre de una de las personas heridas, una de ellas identificada como Norma Huamán Merino, las dos heridas fueron trasladadas a emergencia a un hospital para su mejora.

Por otro lado, llegaron dos grúas para poder mover el vehículo de manera simultánea, para que así no complete su caída total al mercado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00