Accidente impune

Repartidor de delivery pierde la pierna tras ser impactado por vehículo

El taxi que chocó violentamente contra el repartidor y se dio a la fuga tras cometer el accidente

Chorrillos.- El 28 de agosto pasado, un repartidor de delivery perdió la pierna tras ser impactado por un taxi cuando se trasladaba con su motocicleta lineal en la avenida Guardia Civil, en el distrito limeño de Chorrillos. 

Gracias a unas cámaras de seguridad se registró el momento que el vehículo embiste al repartidor por el lado izquierdo y es arrojado violentamente contra uno de los extremos de la avenida. Ante esto, en el video se observa que el taxista disminuyó la velocidad, sin detener su vehículo, y luego se fugó sin ayudar al joven atropellado.

Por otra lado, la víctima, identificada como Hans Zurita, es un ciudadano extranjero y padre de familia. "Me embiste por un costado, botándome hacia un lado de la avenida. El taxista en ningún momento se detuvo para ver lo que había hecho, ni nada. Trato de levantarme y me percato que me falta parte de la pierna izquierda. Ahí sí me chocó mucho, trato de orillarme y esperar que me auxilien", relató  Zurita.

Ante este suceso, el repartidor en un primer momento fue auxiliado por los vecinos de Chorrillos y luego por los bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Casimiro Ulloa, donde lamentablemente producto de las graves lesiones tuvieron que amputarle la pierna.

Es importante recalcar que el SOAT de la motocicleta ha cubierto los gastos de la operación, sin embargo,  ahora se necesita ayuda para el tratamiento postoperatorio y además, para conseguir la prótesis que le devuelva la movilidad, cifra que asciende a aproximadamente 13 mil soles lo que costará todo este proceso.

Además, hasta el día de hoy el taxista y su vehículo no han sido ubicados ya que las cámaras de seguridad no pudieron captar de manera clara la placa de la unidad, para hacer la denuncia correspondiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00