Triángulo amoroso

Rosalba de Altagracia: La nueva novela del periodista y escritor Richard Morris

La obra fue presentada en el Colegio de Periodistas de Lima.

Lima.- "Rosalba de Altagracia" es el título de la nueva novela del escritor y periodista Richard Morris que trata sobre un apasionado triángulo amoroso en un poblado del norte del Perú donde podremos encontrar temas como la ambición, el conflicto, la misión y el poder.

El libro que fue presentado en la sala Mártires de Uchuraccay del Colegio de Periodistas de Lima (CPL), narra una historia situada en los poblados de Pacaipampa y Ayabaca, localizados en la región Piura, en donde el autor va tejiendo con el rigor del periodismo y la libertad esta novela una trama que enganchará a más de uno.

“La intención de esta novela es rendir homenaje a las madres que se sacrifican por sus hijos y que regalan su vida y sus días gratuitamente, con el único objetivo de que cada hijo se convierta en una persona útil e importante para la sociedad. No hay amor más sublime”, compartió el autor con los presentes.

La novela tiene como protagonistas a Rosalba, una joven de 18 años que se enamora de un pueblerino llamado Humbertito y, por cuestiones del destino, conoce a George, un limeño proveniente de una familia adinerada.

“En la arquitectura literaria (de la novela) destaca la polifonía, pues Morris añade a su estrategia escritural el interés de dar voz propia a diversos grupos de personajes, en vez de quedarse en la comodidad del narrador omnisciente”, escribe Agustín Pérez Aldave en el prólogo de la novela.

Morris ha creado una obra llena de prosa sencilla, directa y sin artificios. Los interesados pueden adquirir una copia de la novela “Rosalba de Altagracia” en las librerías de El Virrey de Miraflores (Jr. Bolognesi 510) y del Centro de Lima (pasaje Nicolás de Rivera 107). También se puede obtener de manera virtual a través de la página Amazon Kindle.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00