Presunto ajuste de cuentas

Santa Anita: Hombre armado deja un muerto y dos heridos tras enfrentamiento

A través de RPP Noticias, los vecinos aseguraron haber escuchado más de 15 balazos.

Santa Anita.- Una víctima mortal y dos sobrevivientes dejó la balacera que ocurrió en el distrito de Santa Anita a la altura del jirón Chimú y la Avenida Imperial. Según comentaron las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos, se cree que se trataría de un ajuste de cuentas o un enfrentamiento de poder, pues meses atrás el padre de la víctima también habría sido asesinado en la misma zona.

Según la versión de los testigos, cuatro personas que estaban en la vía pública fueron interceptadas por presuntos sicarios, que se encontraban a bordo de motocicletas y automóviles, quienes abrieron fuego en cuanto llegaron al lugar.

Una mujer relató para el medio RPP Noticias que “Han sido perseguidos porque la chica venía gritando. Estaban en camioneta y en moto”. Los vecinos de la zona fueron alertados por los más de 15 disparos, pero también por los gritos de una mujer, que clamaba ayuda.

Joseph Gutiérrez Bustamante, de 23 años, intentó esconderse bajo un automóvil estacionado, pero fue acribillado mortalmente por los atacantes, quienes huyeron raudamente. En la balacera, otras dos personas resultaron heridas, siendo trasladadas de emergencia a un hospital.

La Policía llegó al lugar de los hechos y acordonó la escena del crimen para permitir que los peritos de criminalística realizaran su trabajo. Tras analizar la situación, las autoridades concluyeron que este homicidio se debió a un ajuste de cuentas o un enfrentamiento de poder, pues tanto la víctima como su padre Ernesto Gutiérrez Pérez, quien también fue asesinado en la misma zona, contaban con antecedentes policiales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00