Negligencia de autoridad

Sustituyen a policías por falta de acción en la investigación de los crímenes de madre e hija

El pasado 10 de septiembre ambas víctimas desaparecieron cuando abordaron una mototaxi, y hasta el momento, el conductor del vehículo no ha sido detenido.

La Libertad.- Al recibir denuncias de los ciudadanos, se procedió al reemplazo de los oficiales de policía en la provincia de Chepén, La Libertad, quiénes encabezaban las investigaciones sobre la desaparición de una madre y su hija debido a presuntas deficiencias en su labor. 

Es importante señalar que, a pesar de las protestas, hubo demoras en la búsqueda de las víctimas, que finalmente fueron encontradas sin vida en un campo de cultivo el pasado domingo 17 de septiembre.

Tras el descubrimiento de los cadáveres, la Policía sospecha que podría tratarse de un feminicidio, ya que, según las pesquisas, el conductor del mototaxi en el que viajaban la madre e hija tenía una relación romántica con la mujer. Por consiguiente, las autoridades policiales están esforzándose por detener a este individuo que estaba al volante del vehículo.

Es importante resaltar que las víctimas desaparecieron el pasado 10 de septiembre, pero fue solo el domingo 17 cuando se encontraron sus cuerpos. La familia está demandando justicia y la detención del presunto responsable del homicidio. "Queremos justicia para mi sobrina y mi hermana. Yo fui a Divincri para que presionen al de la moto, que estaba detenido, pero los oficiales dijeron que no tenían pruebas", exigió la tía de las víctimas.

Es relevante mencionar que las cámaras de seguridad registraron los instantes previos a la desaparición de la madre y su hija. En los vídeos, se observa a un individuo no identificado llevándolas cuando subieron a una mototaxi. Hasta la fecha, la ubicación del conductor sigue siendo desconocida.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00