Tiene fe en su recuperación

Aída Martínez hace su regreso público después de perder la visión

La modelo se presentó usando parches en sus ojos y compartió información sobre su delicado estado de salud, mencionando que su "cerebro llegó a su límite".

Foto: La República

Lima.- Aída Martínez compartió detalles sobre su salud y cómo un problema de salud ha resultado en la pérdida parcial de su visión. Durante una transmisión en vivo en Instagram, explicó que su condición médica está relacionada con el estrés y proporcionó información pormenorizada sobre la enfermedad que está enfrentando.

La modelo reconoció que ha estado enfrentando una serie de problemas de salud desde el año pasado, los cuales se asocian con la sobrecarga de trabajo y el estrés.

“Mi cuerpo me estaba dando anuncios y un día me desperté y ya no veía bien, veía como desenfocado. Yo pensaba que todo se iba a pasar, hasta que mi panorama se me comenzó a nublar. Pero vino gradualmente hasta que mi cerebro no pudo más”.

Aída describió este episodio como impactante y un desafío importante en su vida. Se vio obligada a someterse a una cirugía de emergencia con el fin de detener el progreso de la enfermedad que estaba afectando su capacidad visual.

Aída Martínez revela que llegó a perder 93% de la visión

Según los expertos en salud, la piloto de motocicletas había sufrido una disminución del 93% en su visión antes de la cirugía y atribuyó su afección a una infección causada por un virus o bacteria.

“Después de la intervención ya se ha recuperado hasta el 12%. Yo tengo fe absoluta que me voy a recuperar. Los doctores estiman hasta 30% de la vista recuperada. Tenemos que dar con el mal, hasta ahora no sabemos. Queremos parar este virus o bacteria, no sabemos qué es. Nos dicen que puede ser alguna enfermedad autoinmune”.

Para concluir, Aída Martínez enfatizó que está haciendo un esfuerzo por mantener una mentalidad positiva, a pesar de los desafíos que enfrenta en su salud, y que, por ahora, prefiere alejarse de las noticias negativas.

“La verdad que trato de tomarlo positivo. Estoy poniendo todo de mi parte para estar de buen ánimo. Yo no quiero escuchar problemas ajenos o muertes. Mi cuerpo ahorita me está atacando, cualquier estrés es perjudicial. El doctor me ha dicho que me relaje”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00