Se completarán en 75 días

Alcalde de Santa Anita Inicia Ambicioso Plan de Mejora en Parques

Vecinos esperan con entusiasmo la transformación de parques en Cooperativa Tayacaja y Urbanización Los Ficus.

Santa Anita.- El alcalde del distrito de Santa Anita, Olimpio Alegría, ha dado inicio a un emocionante proyecto de embellecimiento que ha generado una gran expectativa entre los residentes locales. Las obras se llevarán a cabo en los parques Nº 2 y Nº 3 de la Cooperativa Tayacaja, así como en el parque San Martin de la Urbanización Los Ficus. Estos proyectos prometen revitalizar y mejorar significativamente los espacios públicos de la comunidad.

En el parque de la Cooperativa Tayacaja, se planea una serie de mejoras que incluyen la instalación de iluminación para brindar mayor seguridad y accesibilidad en las horas nocturnas. Además, se ampliará la plaza destinada a eventos, permitiendo la realización de actividades culturales y recreativas para el disfrute de los vecinos. Se prestará especial atención a la creación de un área de juegos infantiles, pensada para el entretenimiento y el desarrollo de los niños del distrito.

Por su parte, el parque San Martin en la Urbanización Los Ficus será objeto de una completa remodelación. La gruta existente será restaurada y embellecida, convirtiéndola en un punto de atracción para los visitantes. La iluminación será mejorada, garantizando así un ambiente seguro y acogedor durante la noche. Se instalarán pérgolas y mobiliario para descanso, creando áreas de esparcimiento y relajación para los residentes.

El alcalde Olimpio Alegría se ha comprometido a que estas obras se completen en un plazo de 75 días, asegurando que los vecinos puedan disfrutar de los parques mejorados lo antes posible. Estas iniciativas son parte de su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Anita y fomentar el uso de los espacios públicos como lugares de encuentro y recreación.

Los residentes del distrito han acogido con entusiasmo esta noticia y están ansiosos por ver la transformación de los parques, que prometen convertirse en puntos de referencia en la comunidad. Estos proyectos no solo embellecerán Santa Anita, sino que también fortalecerán el sentido de comunidad y el bienestar de sus habitantes.

El alcalde Olimpio Alegría continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y el progreso del distrito, enfocándose en proyectos que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Pagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671


Más leídas - Santa Anita


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00