En cines el 26 de octubre

Avant Premiere de 'Susy, una vedette en el congreso' deslumbra en el Mall Aventura Santa Anita

El evento contó con la presencia de destacados artistas peruanos e influencers.

Foto: La República.

Santa Anita.- En una velada cargada de emoción y nostalgia, la anticipada película 'Susy, una vedette en el congreso' realizó su Avant Premiere en un concurrido Mall Aventura Santa Anita, donde los asistentes rindieron homenaje al icónico personaje peruano vistiendo de rojo.

El anuncio de esta película autobiográfica, protagonizada por Susy Díaz, fue recibido con entusiasmo por los peruanos que han seguido durante años la trayectoria de la empresaria, modelo y ex parlamentaria.

Ayer, lunes 23 de octubre, se llevó a cabo el Avant Premiere de 'Susy, una vedette en el congreso', con la presencia de todo el elenco de la película, así como destacadas personalidades de la televisión peruana y las redes sociales.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y emociones cuando la influyente Francis Herrera compartió su maquillaje y su atuendo para este icónico evento. Acompañada de su esposo, el popular 'Arcángel', desfilaron por la alfombra roja en la sección 'Oasis'.

Los actores de la película también hicieron alarde de su estilo en las redes. Edith Tapia compartió un video en Instagram luciendo un llamativo blazer rojo y un maquillaje a juego. Miluska Eskenazi, otra de las actrices destacadas, llevaba un vestido rojo vibrante y documentó cada momento del evento.

Sin embargo, el centro de atención de la noche fue, sin duda, la inspiración detrás de la película: Susy Díaz. La legendaria artista llegó al evento rodeada de un equipo de seguridad, luciendo un vestido rojo ajustado que realzaba su figura. El público presente la recibió con aplausos, a los que ella respondió con gratitud.

Tras la alfombra roja, todos los asistentes se dirigieron a una sala de cine especialmente preparada para la ocasión, donde disfrutaron de la emotiva película autobiográfica de la madre de Flor Polo.

La película, dirigida por Liliana Álvarez y producida por Ibeth Pilco, cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Alicia Mercado como protagonista, junto con Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres, Patricia Alquinta, y otros destacados actores.

Con lágrimas de emoción, Susy Díaz comentó tras ver la película: "Engancha bastante, la van a disfrutar" e invitó a todos los peruanos a las salas de cine este jueves 26 de octubre para conocer la vida de la entrañable rubia en su paso por el parlamento nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00