Evento Cultural Imperdible

Feria Fortuna trae al escenario a Los Mirlos, Los Mojarras, y Ruth Karina

Este 2, 3, 4 y 5 de noviembre en el Malecón Grau de Chorrillos. También contará con la participación de Susy Díaz.

Chorrillos.- En un vibrante encuentro musical y cultural, el Malecón de Chorrillos se prepara para recibir a destacadas figuras de la música peruana, entre ellas Los Mirlos, Los Mojarras, y Ruth Karina, en el marco de la tan esperada Feria Fortuna, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre.

La Feria Fortuna es un evento que reúne a emprendedores, artistas y amantes de la música en el emblemático Malecón Grau de Chorrillos, y lo mejor de todo es que el ingreso es completamente libre, permitiendo que todos puedan disfrutar de la música y la cultura en un entorno espectacular.

Además, este evento contará con la distinguida presencia de Susy Díaz, quien ha sido designada como la madrina de la feria. En coincidencia con el estreno de su película, Susy Díaz tendrá su propio stand, donde los asistentes podrán conocer más sobre su carrera y participar en actividades relacionadas con su trabajo.

El espectáculo musical estará a cargo de Los Mirlos, quienes deleitarán al público con su repertorio de cumbia peruana. También se presentarán Los Mojarras, Ruth Karina, Los Perrockers, y otras bandas que prometen una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música peruana.

La Feria Fortuna promete ser un evento cultural imperdible que combina música, emprendimiento y diversión para toda la familia. Para obtener más información sobre horarios y actividades, se puede visitar el sitio web oficial de la Feria Fortuna y unirse a esta celebración única de la cultura peruana en el corazón de Chorrillos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00