Con entrada gratuita

Gran Teatro Nacional celebra la diversidad cultural con el concierto “Sonidos de la Frontera”

Los boletos se podrán adquirir el día del evento en la misma boletería del Teatro a partir de las 3:00 pm.

Lima.- En un emocionante evento que promete celebrar la diversidad cultural y la música como un medio de unión, Sinfonía por el Perú, la organización liderada por el tenor Juan Diego Flórez, presentará el concierto "Sonidos de la Frontera".

Este espectáculo musical único unirá las voces de los niños de las comunidades de Caballococha en Perú, Leticia y Puerto Nariño en Colombia. La fecha para esta experiencia musical inolvidable es el jueves 19 de octubre a las 7:00 pm en el Gran Teatro Nacional, y lo mejor de todo, es que será de acceso gratuito.

Este concierto especial contará con un repertorio que abraza la pluralidad cultural y las lenguas originarias de estas comunidades. Incluirá obras de la Amazonía en lengua ticuna, así como ritmos populares colombianos y peruanos.

Además de los talentosos niños, el evento contará con la participación del ensamble Puro Perú del núcleo Rímac y algunos miembros de la Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú. Para aquellos interesados en ser parte de esta celebración musical, las entradas estarán disponibles en la boletería del teatro el mismo día del evento, a partir de las 3:00 pm.

Sinfonía por el Perú ha estado trabajando incansablemente durante 12 años en el Perú para impulsar la transformación social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a través de la formación musical colectiva. Han atendido a más de 6,400 beneficiarios en 10 regiones a través de 18 núcleos, 4 módulos y 4 elencos centrales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00