Tendencia en redes sociales

Heladero deja en 'shock' a usuarios al aparecer en cerro con neblina

Un heladero dejó impactados al aparecer de un lugar inimaginable.

Huarochirí.- En las redes sociales se hizo viral un clip titulado:"Uno muriéndose de frío y lo primero que ve" que le pertenece a la cuenta del usuario @jeansg10, donde nos muestra a un hombre que vende productos congelados; cruzar una calle en un lugar empinado. Este evento se dio en la cima de un cerro llamado ´San Pedro de Casta´ en Huarochirí, provincia de Lima.

En las imágenes, se puede observar a un hombre completamente vestido y equipado, con la mejor actitud posible para iniciar su jornada del día, fue así que con los pulgares en el aire se le ve caminar frente al usuario que no dudó en grabarlo y difundir ese video en sus redes sociales. 

De esta manera, el heladero se volvió sensación en TikTok y dejó asombrados a los usuarios al vérsele en un cerro con mucha neblina en las primeras horas de la mañana, llamando la atención de los cibernautas.

Fue así que los usuarios lo hicieron tendencia rápidamente en la plataforma, contando con más de 4 718 me encantas, 160 comentarios y 291 guardados

Sin embargo, los usuarios dejaron divertidos comentarios como: "Lo que ustedes no saben es que el señor heladero está saliendo a Chosica", "¿qué haces en Silent Hill?", "sin miedo al frío", "el señor es conocido en todo Huarochirí y Chosica, siempre está en las festividades", "¡qué fue mano!", "que Diosito lo bendiga y ojalá venda todo". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00