¡Se fue con todo!

Magaly llamó "patética" a Ale Baigorria por llorar y defender a Said, comparándola con una figura maternal

La conductora opinó que Alejandra intenta proyectar la imagen de Said Palao como una protectora.

Foto: Radio Panamericana

Lima.- Magaly Medina criticó fuertemente a Alejandra Baigorria este jueves, después de la aparición de la rubia en el programa "Mande quien mande", donde rompió en llanto debido a las críticas que Said Palao está recibiendo, ya que ella se presenta como la propietaria de su nuevo departamento.

“Ella no se da cuenta, nadie le dice... no seas patética, no des pena en televisión nacional, diciendo que la plata la puso Said... en una casa que pagó ella, según el banco, la que se endeudó fue ella, entonces, qué cosa hizo él, ¿el canje? de pronto compró la parrilla”, comentó Medina con indignación.

También, Magaly Medina afirmó que Alejandra Baigorria está tratando de ocultar la verdad al querer presentar a Said como el defensor en la relación. Magaly opinó que Alejandra parece más la madre de Said que su pareja.

Alejandra Baigorria se sintió conmovida por las críticas que ha estado enfrentando su pareja, Said Palao, debido a la propiedad que compraron juntos. Según un reporte de 'Magaly TV La Firme', se ha sugerido que la modelo utilizó su empresa como garantía para la adquisición de una propiedad valorada en casi dos millones de soles, lo que ha llevado a los usuarios a cuestionar al exchico reality.

“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, aseguró.

En ese contexto, Alejandra Baigorria enfatizó que existe una diferencia de cinco años en edad entre ella y Said, y que ha logrado mayores éxitos en su emprendimiento. Explicó que cada uno está en su propio camino y se respetan mutuamente en ese aspecto.

“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique. No lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer, somos personas diferentes. Yo veo su trabajo, a él no le duele tanto, yo soy más sensible”, agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00