Noble acción

Serenos salvan de morir a perros que cayeron a una acequia de Chorrillos

Personal de limpieza de la Municipalidad de Chorrillos realizaba sus labores, cuando se percató de los ladridos.

Chorrillos.- La noche del sábado, personal de limpieza de la subgerencia de Operaciones Ambientales de la Municipalidad de Chorrillos realizaba sus labores en la avenida Alameda San Marcos, cuando se percató de los ladridos de dos perros.

Fue así, que al acercarse al canal de regadío, los funcionarios ediles confirmaron las sospechas: dos animalitos luchaban por salir del agua y no ser arrastrados. De esta manera, los encargados de limpieza dieron aviso al personal del Serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos para rescatar a los animales.

Asimismo, empezaron a rescatar a los animales, el primer can se le sacó del canal de regadío usando dos escobas del personal de limpieza, los nervios del animalito se dejaron sentir, también su tranquilidad al verse en buen recaudo.

Minutos después y metros más adelante, dos agentes del Serenazgo de Chorrillos consiguieron sacar al otro animal, que no dejaba de mover la cola como señal de agradecimiento.

Todas estas imágenes del rescate se pudieron ver gracias a las cámaras de la central de monitoreo de la Municipalidad de Chorrillos que registró por casi 9 minutos el noble y arduo trabajo del personal para el rescate.

Sin embargo, no es la primera vez que personal de la Municipalidad de Chorrillos rescata a animales callejeros que por algún descuido caen al canal de regadío. Meses atrás dos serenos, salvaron a una mascota, en circunstancias similares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00