El legado de Mägo de Oz

Kabrönes llega a Lima con su gira "No perdamos más el tiempo - Tour 2023"

Los artistas prometen una noche inolvidable llena de canciones mundialmente conocidas y un Meet & Greet que acercará a los fanáticos peruanos con los integrantes españoles.

Chorrillos.- La emblemática y querida alineación original de la icónica banda española Mägo de Oz, compuesta por Jose Andrëa, Frank, Carlitos y Salva, está lista para deslumbrar al público limeño bajo el nuevo nombre de Kabrönes. Acompañados por los talentosos miembros de la banda española Runa Llena, incluyendo a Joaquín Arellano "El Niño" en la batería, Santiago Vokram con su virtuoso violín y Edu Ortiz en los teclados, se presentarán en Lima para revivir los temas más destacados de la época más resonante de Mägo de Oz.

Con una trayectoria musical que abarca varias décadas, los integrantes de Kabrönes han dejado una huella imborrable en los géneros del rock, metal y folk. Su paso por Mägo de Oz les ha granjeado una legión de seguidores en todo el mundo, así como la creación de canciones icónicas que perduran a lo largo del tiempo.

La esperada presentación de Kabrönes en Lima forma parte de su gira "No perdamos más el tiempo - Tour 2023", donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los éxitos que contribuyeron a consolidar el legado de Mägo de Oz, incluyendo temas de álbumes emblemáticos como "Jesús de Chamberí", "La Leyenda de la Mancha", "Finisterra" y "Gaia".

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre de 2023 en las instalaciones del Círculo Militar de Chorrillos, ubicado en Alameda Ayacucho 131, Chorrillos, Lima. Los boletos para asistir al concierto tienen un rango de precios desde 255 a 135 soles. Además, se ofrecerá un exclusivo Meet & Greet por 220.00 soles el 1 de diciembre, a las 7:00 p.m., en Calle Ernesto Diez Canseco 344, Miraflores. Este paquete incluirá una foto con la banda, firma de merchandising (hasta 3 artículos), un afiche autografiado, un polo oficial de la gira, una credencial de M&G y acceso temprano el día del concierto el 2 de diciembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00