28 de noviembre

Quevedo iluminará Lima con su música tras arrasar en los Latin Grammy 2023

Se presentará en el Arena 1 del distrito de San Miguel.

San Miguel.- El reconocido artista Quevedo, tras su resonante victoria en los premios Latin Grammy 2023, se alista para una destacada presentación en Lima el próximo 28 de noviembre en el escenario del Arena 1.

El galardón obtenido en los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Canción Urbana junto a Bizarrap por "Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52", ha sido un punto álgido en su trayectoria musical.

En una competencia reñida frente a renombrados artistas como María Becerra, Bad Bunny, Austin Santos, Shakira y Karol G, este triunfo se ha convertido en un hito para Quevedo. La colaboración con el talentoso productor argentino Bizarrap no solo ha dejado una huella profunda en sus seguidores, sino que ha dominado los listados musicales a nivel global, consolidando así su impacto en la industria musical.

Los seguidores peruanos tendrán la oportunidad única de experimentar en vivo la energía y el talento que llevaron a "Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52" a ocupar los primeros lugares en diversas listas de éxitos tanto en países latinoamericanos como en la prestigiosa lista de Billboard.

Las entradas para el esperado concierto ya están a la venta a través de Teleticket, ofreciendo diferentes opciones de asientos para satisfacer a sus seguidores. Las localidades están disponibles en dos categorías: Campo A a un precio de 289.60 soles y Campo B por 156 soles, brindando a los fanáticos la oportunidad de ser parte de este evento musical de alto calibre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00