¡Año nuevo a lo grande!

Grupo 5 despide el año con un explosivo concierto para celebrar el 2024: Entérate de la fecha y sede

Los interesados la oportunidad de adquirir sus entradas desde ahora mediante Teleticket.

Lambayeque.- Grupo 5 sorprende con un espectacular plan para despedir el año y dar la bienvenida al 2024. La famosa agrupación de cumbia norteña, reconocida por sus éxitos como 'Motor y motivo' y 'El ritmo de mi corazón', promete un evento inolvidable para sus seguidores. Christian Yaipén, a través de su cuenta de Instagram, reveló que el concierto no solo incluirá sus clásicos, sino también sorpresas con géneros musicales como salsa, merengue y hasta rock.

El tan esperado concierto de Año Nuevo está programado para el domingo 31 de diciembre a partir de las 11:00 p. m., ofreciendo a los interesados la oportunidad de adquirir sus entradas desde ahora mediante Teleticket. Los precios de los boletos varían entre S/59,40 y S/329 por persona. Además, se han habilitado opciones para grupos de hasta 10 personas, con costos que oscilan entre S/2.754 y S/3.294.

El escenario elegido para este espectáculo es la Estancia de Monsefú, situada en Chiclayo, Lambayeque. La presentación está prevista para durar alrededor de cuatro horas, durante las cuales se celebrará la llegada del Año Nuevo 2024 con música variada y un repertorio que promete diversión sin igual.

"¡No te pierdas la mejor fiesta de Año Nuevo en la Estancia de Monsefú! ¡Baila y celebra el 2024 con nuestra mezcla de estilos musicales y todos nuestros éxitos! ¡Los esperamos para darle la bienvenida a un feliz 2024!", expresaron en sus redes sociales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00