Capturados

San Miguel: Desmantelan red de préstamo 'Gota a Gota'

La Policía Nacional capturó a seis ciudadanos colombianos y un peruano.

San Miguel: La Policía Nacional logró capturar a seis ciudadanos colombianos y un peruano, acusados de operar una organización ilegal de préstamos conocida como 'Gota a Gota'.

Esta operación se llevó a cabo en un departamento de la Avenida Los Patriotas, en el distrito de San Miguel, donde la División de Investigación de la Dirincri pudo dar con los sospechosos gracias a las múltiples denuncias de sus víctimas.

En el lugar se encontraron evidencias cruciales, como tarjetas de presentación y cuadernos con anotaciones detalladas de los préstamos y las personas afectadas.

Es así que los préstamos, que inicialmente parecían inofensivos, rápidamente se convertían en pesadillas financieras para las víctimas debido a los altos intereses que crecían con cada día que pasaba.

Asimismo, una de sus tantas víctimas relató cómo los prestamistas ejercían presión y amenazas contra ella y su familia. Además, la policía también incautó seis motocicletas que presuntamente eran utilizadas por la banda para llevar a cabo sus actividades ilícitas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00