Comas avanza hacia un futuro más ordenado

Alcalde de Comas, Revela Adquisición de Terreno para la Construcción de Mercado Municipal en el distrito

Ulises Villegas Rojas dijo que es un paso Importante en la Formalización y Erradicación del Comercio Informal en el Distrito.

Comas.- En un anuncio trascendental para el desarrollo y ordenamiento del distrito de Comas, el alcalde Ulises Villegas reveló esta mañana que la Municipalidad ya cuenta con un terreno destinado para la futura construcción del mercado municipal.

El emocionante anuncio tuvo lugar en la explanada del Centro Cívico Municipal, ante una audiencia de más de 300 vecinos, incluyendo líderes sociales, representantes de los gremios del transporte menor y lideresas de los comedores populares, quienes recibieron la noticia con aplausos y entusiasmo.

Este paso estratégico forma parte de la visión del alcalde para seguir avanzando en la formalización y erradicación del comercio informal y la delincuencia en el distrito.

En sus palabras, el líder municipal declaró: "Ya tenemos el terreno y en los próximos días estaremos dando los detalles de este proyecto que traerá beneficios significativos para todos los habitantes de Comas".

La construcción del mercado municipal no solo representa una infraestructura moderna y funcional para la comercialización de productos, sino que también busca ser una herramienta clave en la reorganización urbana del distrito.

La ubicación estratégica del terreno permitirá concentrar las actividades comerciales de manera más eficiente y segura, fomentando el desarrollo económico local.

Con este anuncio, la gestión de Ulises Villegas reafirma su compromiso con el bienestar y progreso de la comunidad comasina.

El alcalde ha destacado en diversas ocasiones la importancia de generar espacios adecuados para el comercio formal, promoviendo así una convivencia pacífica y dinámica entre los vecinos.

La próxima revelación de detalles sobre el proyecto del mercado municipal sin duda generará expectativas y optimismo entre los residentes de Comas, marcando un hito importante en la planificación y ejecución de iniciativas que transformarán positivamente la vida en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00