Compromiso en acción

Alcalde y PNP de Comas unen fuerzas en caminata de 9 kilómetros contra la delincuencia

Ulises Villegas Rojas anuncia importante inversión en seguridad ciudadana al concluir la jornada.

Comas.- El alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, lideró nuevamente junto a los efectivos de la PNP de la Comisaría Universitaria, juntas vecinales, regidores y vecinos, la primera caminata por la seguridad ciudadana del año 2024.

Esta iniciativa demuestra el compromiso activo de las autoridades y la comunidad en la lucha contra la delincuencia en el distrito.

La concentración para la caminata tuvo lugar en el frontis del Centro Cívico Municipal de Comas, donde el alcalde y los oficiales policiales se prepararon para recorrer 9 kilómetros por las calles del distrito.

Esta actividad no solo fortaleció la presencia de las autoridades en las calles, sino que también destacó la unidad de la comunidad en la promoción de la seguridad ciudadana.

El alcalde Ulises Villegas Rojas, en conjunto con los participantes, mostró capacidad de liderazgo al encabezar la lucha frontal contra la delincuencia en el distrito.

La presencia activa de la PNP, las juntas vecinales y la participación de los vecinos evidencian la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para fortalecer la seguridad en el distrito.

Al concluir la caminata, el alcalde Villegas Rojas compartió un mensaje alentador con los vecinos participantes, anunciando una significativa inversión en seguridad ciudadana.

Se destacó la adquisición de 40 camionetas destinadas a fortalecer la movilidad de las fuerzas del orden, la compra de 500 chalecos antibalas para garantizar la protección de los agentes de seguridad, y la instalación de 1000 cámaras de video vigilancia para reforzar la vigilancia en puntos estratégicos del distrito.

Estas medidas no solo demuestran la determinación del alcalde y las autoridades locales para mejorar la seguridad en Comas, sino que también reflejan una visión integral que aborda tanto la movilidad como la protección personal de los agentes de seguridad, así como la implementación de tecnología para la vigilancia eficiente del espacio público.

La primera caminata por la seguridad ciudadana del año se convierte así en un hito que resalta la cooperación entre la comunidad y las autoridades, marcando el inicio de acciones concretas para hacer de Comas un lugar más seguro y protegido para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00