Intervención Exitosa

Extranjero Venezolano Atrapado Robando en Plena Acción: Serenos de Comas Actúan Rápidamente

Ulises Villegas Rojas, Alcalde de Comas, Destaca la Efectividad de los Patrullajes Motorizados para Garantizar la Seguridad.

Comas.- En una rápida y efectiva intervención, los serenos del Escuadrón Motorizado Especial de la Municipalidad Distrital de Comas capturaron a Enger Josué Suárez, ciudadano venezolano, mientras perpetraba un robo a un contribuyente en las inmediaciones de las avenidas Retablo y Micaela Bastidas, en la Urb. El Retablo, Comas.

Acción Coordinada del Escuadrón Motorizado

La intervención se llevó a cabo gracias a los patrullajes motorizados continuos implementados por la municipalidad para garantizar la seguridad de los vecinos de los Condominios. En este caso, la rápida acción de los serenos evitó que el delito se consumara.

Ulises Villegas Rojas, alcalde de la Municipalidad Distrital de Comas, destacó la importancia de los patrullajes motorizados para mantener la seguridad en la zona. "Patrullajes motorizados continuos garantizan la seguridad a los vecinos de los Condominios", afirmó el alcalde a Gaceta Perú TV, resaltando el compromiso de la municipalidad con la seguridad ciudadana.

Aprehensión y Descripción de la Acción Delictiva

El extranjero, identificado como Enger Josué Suárez, fue reducido por los agentes de serenazgo en pleno acto delictivo. Su modus operandi consistía en utilizar la apariencia de un repartidor delivery mientras robaba celulares en la zona. La moto lineal de placa 3946-ZB, utilizada en el delito, también fue incautada.

La Policía Nacional, específicamente la Comisaría de Santa Luzmila, se hizo cargo de trasladar al detenido para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este rápido y eficiente actuar de las autoridades locales demuestra el compromiso con la seguridad y la pronta respuesta ante situaciones de riesgo.

Colaboración Ciudadana y Seguridad como Prioridad

Este episodio pone de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana y la implementación de estrategias de seguridad como prioridad para las autoridades locales.

La rápida acción en este caso específico resalta la efectividad de los mecanismos de patrullaje y vigilancia implementados por la Municipalidad Distrital de Comas, brindando mayor tranquilidad a los residentes de la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00