Atentado sin tregua en Comas

José Héctor Salazar Zabuco, dirigente de Construcción Civil, enfrenta violento atentado en la avenida Túpac Amaru

Acribillado a sangre fría, el dirigente logra sobrevivir al brutal ataque, mientras la Policía Nacional investiga las amenazas de una banda de extorsionadores.

Comas.- Un nuevo episodio de violencia estremece al distrito limeño de Comas, donde el dirigente de Construcción Civil, José Héctor Salazar Zabuco (28), enfrentó un feroz ataque armado en plena luz del día. El incidente tuvo lugar en la avenida Túpac Amaru, a la altura del Paradero La Pascana.

Salazar Zabuco, quien se dirigía a su centro de labores y se aprestaba a tomar una unidad de transporte público, fue sorprendido por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría.

El dirigente resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde recibió atención médica y logró ser estabilizado.

La escena del crimen, marcada por la ferocidad del atentado, fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, quienes hallaron hasta 13 casquillos de bala. La magnitud del ataque refuerza la gravedad de la situación y la necesidad de una pronta investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento episodio.

Compañeros de Salazar Zabuco se congregaron en el Hospital Sergio Bernales para expresar su apoyo y solidaridad con el dirigente herido.

Según relataron, el hombre había sido objeto de amenazas por parte de una banda de extorsionadores, dirigida por un sujeto conocido como 'Jorobado'.

"Es un joven dirigente del distrito de Comas. El compañero se ha estado dirigiendo a su trabajo en su zona. El compañero ha sido acribillado en La Pascana y esos señores desaparecieron", comentó un obrero, destacando la peligrosa situación que enfrentan algunos líderes gremiales.

La comunidad de Comas sigue con atención el desarrollo de este preocupante suceso que pone de manifiesto la necesidad de abordar la violencia que afecta a ciertos sectores de la sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00