Violencia en San Martín de Porres

Tragedia en la Urbanización Ingeniería: Asesinato a plena luz del día estremece el distrito

Ataque sorpresivo: Ciudadano ecuatoriano Carlos Luis Villamar pierde la vida tras ser acribillado por desconocidos.

San Martín de Porres.- Una tragedia en plena luz del día estremeció a la comunidad de San Martín de Porres este lunes, cuando un hombre perdió la vida tras ser acribillado por dos sujetos en los exteriores de la institución educativa Santa Ana, ubicada en la intersección de los jirones Federico Basadre con Joaquín Capello, en la Urbanización Ingeniería.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 p.m., cuando la víctima, identificada como Carlos Luis Villamar, un ciudadano ecuatoriano de 28 años, se encontraba conversando con un amigo en un parque cercano.

Según testigos, los agresores llegaron en una moto y comenzaron a disparar de manera sorpresiva. Las cámaras de seguridad en la zona captaron el momento en que los atacantes realizaron el mortal tiroteo, forzando a la víctima a correr en un intento desesperado por escapar.

A pesar de sus esfuerzos por eludir a sus atacantes, Villamar sucumbió a la gravedad de las heridas y su cuerpo fue hallado en la primera cuadra del jirón Joaquín Capello, en San Martín de Porres.

El lugar del crimen reveló la brutalidad del ataque, con 13 casquillos de bala esparcidos en la escena.

La comunidad, consternada por este episodio de violencia, reaccionó con temor y críticas hacia la aparente falta de presencia policial en la zona.

La falta de seguridad generó inquietud entre los vecinos, quienes rápidamente buscaron refugio en sus viviendas ante la inseguridad reinante en la localidad.

La Policía Nacional se encuentra investigando este lamentable suceso, intentando esclarecer los motivos detrás del ataque y dando seguimiento a posibles pistas que conduzcan a la identificación y captura de los responsables.

La comunidad de San Martín de Porres espera respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para frenar la violencia en la zona y recuperar la tranquilidad que ha sido afectada por este trágico incidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00