Compromiso con la seguridad

Alcalde Ulises Villegas anuncia importante inversión en equipamiento para Comas

Compra de 40 unidades, 500 chalecos antibalas y 1000 cámaras de videovigilancia para fortalecer la prevención del crimen.

Comas.- En un importante paso hacia la mejora de la seguridad en el distrito de Comas, el alcalde Ulises Villegas Rojas anunció la adquisición de 40 unidades de seguridad ciudadana.

El emocionante anuncio se realizó durante la ceremonia de colocación de la primera piedra en el ex mercado Chacra Cerro, lugar que recientemente fue despejado, retirando a más de 2 mil comerciantes informales.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, destacó que la decisión de invertir en seguridad ciudadana surge a raíz de superar las expectativas en este ámbito durante el año 2023.

El Gobierno destinó una significativa suma de más de 15 millones de soles para fortalecer la seguridad en la localidad.

"Vamos a adquirir 40 camionetas para la seguridad ciudadana, 500 chalecos antibalas y 1000 cámaras de videovigilancia", afirmó el alcalde, enfatizando el compromiso de su administración con la prevención del crimen y la protección de los ciudadanos.

Esta inversión estratégica no solo aborda la adquisición de vehículos para el patrullaje, sino también incluye el suministro de equipos esenciales, como chalecos antibalas, para garantizar la seguridad del personal encargado de mantener el orden en el distrito.

El anuncio se llevó a cabo en el marco de la ceremonia de colocación de la primera piedra en el ex mercado Chacra Cerro, un paso significativo para la transformación del espacio público y la promoción de un entorno más seguro para la comunidad.

La iniciativa liderada por el alcalde Ulises Villegas demuestra un compromiso claro con la seguridad y el bienestar de los residentes de Comas.

La adquisición de estos recursos esenciales contribuirá no solo a la prevención del crimen, sino también a fortalecer la infraestructura y capacidades de la seguridad ciudadana en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00