Confesión Impactante

Christian Cueva reconoce su Infidelidad a Pamela López

El futbolista Christian Cueva admite que tuvo un romance con Pamela Franco.

Lima.- Christian Cueva rompió su silencio tras las revelaciones de Pamela Franco en el programa "Mande quien mande", donde la cantante de cumbia admitió haber tenido una relación con el futbolista mientras este estaba casado con Pamela López.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Cueva reconoció la "vinculación indebida" con Franco y pidió perdón a su esposa e hijos por el daño causado.

El Futbolista opto por hablar después de que se hiciera pública su aventura extramatrimonial con la cantante de cumbia, Pamela Franco.

"Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida", afirmó en un comienzo.

El popular ‘Aladino' extendió sus disculpas a su todavía esposa, Pamela López, a sus hijos y a sus padres, "Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo". Después de abre reconocido su presunta infidelidad.

Posteriormente, Cueva hablo de su romance extramatrimonial que mantuvo con Pamela Franco. "Fue una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta... Si bien hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar", señaló.

Finalmente, el futbolista, preciso que no abordará más este escándalo públicamente.Principio del formulario "Solo intentaré proteger a mi familia de este daño… Sé también que debo ser fuerte para intentar aliviar el dolor de mi esposa, con quien me casé por mi único motivo: amor. Pido a Dios, públicamente, su perdón. Sé que su amor y generosidad sin límites, me mostrarán el camino para corregir lo mal hecho", dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00