Desacato a normativas

Empresa en Urb. El Retablo desafía clausura y recibe nuevas sanciones municipales

Fiscalización refuerza medidas en la Av. Universitaria No 7945 por falta de Certificado de Inspección Técnica de Seguridad (ITSE).

Comas.- En una muestra de resistencia a las normativas municipales, la empresa Company José Pardo del Perú SC ubicada en la Av. Universitaria No 7945, Urb. El Retablo, ha vuelto a recibir sanciones por parte de la Municipalidad distrital de Comas.

Esta mañana, el personal de Fiscalización y Control de la municipalidad volvió a pegar papelotes con las indicaciones de las sanciones interpuestas, reafirmando la clausura del establecimiento debido a la ausencia del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad (ITSE).

A pesar de la clausura inicial y las sanciones previas, los propietarios del local se resisten a cumplir con las normativas municipales, lo que ha llevado a que el personal municipal refuerce las medidas en este espacio.

Las sanciones afectan directamente a Consorcio Educativo Miguel Ángel Asturias del Perú y José Pardo y Suclly Business School SAC, también ubicados en la misma dirección.

"Nadie está por encima de las normas", enfatizó el Subgerente de Fiscalización, Aldo Villa, destacando la importancia del cumplimiento de las regulaciones para garantizar la seguridad y el orden en el distrito.

La reincidencia en el incumplimiento de las normativas municipales ha llevado a la Municipalidad de Comas a reforzar sus acciones y apegarse a sus principios de control y fiscalización.

La falta del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad es una preocupación seria, ya que pone en riesgo la integridad y seguridad de quienes asisten al establecimiento.

La decisión de la municipalidad resalta la necesidad de que todas las empresas se ajusten a las normativas vigentes, priorizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

La continuidad de sanciones y clausuras busca enviar un claro mensaje sobre la importancia del cumplimiento normativo en el distrito de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00