Hombre va al médico y descubre que tenía 150 bichos vivos en su nariz: “Podrían haberlo matado”

Fans claman por el regreso de la actriz de 'Al fondo hay sitio': ¿Quién es y por qué nunca quiso ser reemplazada?

Los seguidores de "Al fondo hay sitio" esperan con entusiasmo el retorno de una actriz destacada de las primeras temporadas de la serie.

Lima.- La serie 'Al fondo hay sitio' regresa en el 2024 con varias sorpresas, destacando su continuo éxito en la televisión peruana a lo largo de más de una década. Contará con la participación de reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales. América Televisión presenta esta producción que ha dejado una marca indeleble en la memoria de los espectadores a lo largo de sus sets de grabación, donde han brillado notables actrices a lo largo de los años.

Justamente una de ellas es Mayra Couto, quien interpretó a la joven Grace Gonzales durante ocho temporadas en la serie, grace tuvo un romance con Nicolás de las Casas y enfrentó varios desafíos a lo largo del programa. Después de dejar la producción, Couto se apartó de la pantalla peruana y recientemente compartió sus reflexiones sobre su personaje anterior. En este sentido, expresó su deseo de que nunca la sustituyan en el papel. 

¿Por qué Mayra Couto pidió no ser reemplazada en 'Al fondo hay sitio'?

Hace un año, durante una conversación en el programa de entretenimiento 'Todo se filtra', Mayra Couto compartió que tuvo un sueño en el que otro actor interpretaba el papel de 'Grace' en la serie 'Al fondo hay sitio', lo cual le disgustó mucho a ella.

La artista recordó los cambios que experimentó su antiguo colega y "hermano pequeño" de la serie, 'Jaimito'. Anteriormente, este papel era interpretado por Aaron Picasso, pero ahora es Jorge Guerra quien asume el rol del hijo menor de 'Charo'.

"Justo antes del final de 'Al fondo hay sitio', el año anterior, soñé que estaba viendo la televisión y aparecía Grace, pero no era la misma Grace y todos comentaban: ‘Grace, qué cambiada estás’. Y yo pensaba: 'No, esto es sobre Jaimito'. Realmente no deseo que eso ocurra, y si ocurre, no lo sé. Imagino que lloraría, pero es una verdadera pesadilla. Quiero que Grace continúe, pero sin la presencia de Mayra", manifestó.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00