Celebración del Amor

Juan Gabriel "Peruano" y Grandes Orquestas Amenizarán el Primer Matrimonio Civil Comunitario en Comas

La Municipalidad Invita a Formalizar Vínculos Conyugales con Música en Vivo y Atractivos Premios.

Comas.- En un gesto que combina el amor y la legalidad, la municipalidad distrital de Comas extendió una cordial invitación a todas las parejas que desean formalizar su situación conyugal a participar en el primer matrimonio civil comunitario del 2024.

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en la explanada del Centro Cívico Municipal.

La iniciativa, enmarcada en el espíritu del mes del amor, busca ofrecer a las familias de Comas la oportunidad de oficializar su unión de manera especial y festiva.

Para hacer de este evento una experiencia inolvidable, la comuna ha confirmado la participación de reconocidos artistas como Juan Gabriel "peruano", así como las orquestas La Bella Luz, Somos Norte, y Segundo Rosero.

Premios y Sorpresas: Como incentivo adicional, se anunciaron emocionantes premios para las parejas que decidan contraer nupcias en este evento único.

Entre los premios destacan refrigeradoras, televisores y lavadoras, que serán entregados como reconocimiento y apoyo a quienes formalicen su compromiso en esta celebración especial.

Inscripciones Abiertas: Las inscripciones para participar en el matrimonio civil comunitario ya están en marcha. Los interesados pueden registrarse en el Centro Cívico Municipal o comunicarse a través de los números telefónicos 936817480 y 943118826.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad de Comas en brindar oportunidades significativas a la comunidad, promoviendo valores familiares y celebrando el amor de una manera única.

El evento promete ser un día lleno de emoción, música y amor, donde las parejas podrán sellar su unión de manera oficial y compartir este momento especial con sus seres queridos.

Con la participación de destacados artistas y premios atractivos, el matrimonio civil comunitario se presenta como una experiencia única que fortalecerá los lazos familiares y comunitarios en el distrito de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00