Desarrollo Urbano en Comas

Más de S/. 3.5 millones destinados a la construcción de pistas y veredas benefician a más de mil vecinos en Comas

Ulises Villegas y regidores autorizan convenio para el proyecto que transformará la infraestructura en el Asentamiento Humano San Gabriel.

Comas.- Esta mañana, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, junto con 13 regidores, dio luz verde al convenio de transferencia de S/. 3´584,014.98 soles para la ejecución de un ambicioso proyecto de inversión.

El plan contempla la construcción de pistas y veredas en diversas vías del Asentamiento Humano San Gabriel, zonal 2 Comas.

Lugares donde se construirán son: En la Calle Los Andes, Calle Cesar Vallejo, Pasaje Túpac Amaru, Prolongación Cesar Vallejo, Pasaje “E”, Pasaje Primavera, Calle 1, Pasaje Niño Jesús, Pasaje San José, Prolongación Miraflores, Calle S/N, Pasaje Arnaldo Alvarado y el Pasaje S/N

La aprobación de este convenio es una noticia alentadora para más de mil vecinos de esta comunidad, quienes verán mejoradas significativamente las condiciones de sus calles y espacios públicos.

La inversión, destinada a la ejecución de obras en múltiples ubicaciones, promete un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes.

Los regidores, en un acto de respaldo al desarrollo urbano y bienestar comunitario, autorizaron al alcalde Ulises Villegas para suscribir el convenio de transferencia de recursos públicos.

Este importante paso permitirá poner en marcha el proyecto, el cual ya cuenta con el Codicio Único de Inversión Nº 2521429, asegurando su ejecución durante el año 2024.

La decisión de destinar esta millonaria inversión refleja el compromiso de la Municipalidad de Comas con el progreso y desarrollo de sus comunidades.

La construcción de pistas y veredas no solo mejora la infraestructura, sino que también contribuye a la seguridad, accesibilidad y estética de la zona, elevando la calidad de vida de sus habitantes.

Ulises Villegas, alcalde visionario de Comas, lidera esta iniciativa que busca transformar la realidad urbana del Asentamiento Humano San Gabriel.

La aprobación del convenio es un paso significativo hacia adelante, materializando el compromiso de la gestión municipal de trabajar incansablemente para el beneficio de sus ciudadanos.

Con este proyecto, la Municipalidad de Comas demuestra una vez más su enfoque proactivo en la gestión de recursos públicos para el bienestar colectivo.

La inversión planificada no solo impactará en la infraestructura física, sino que también generará un efecto positivo en la cohesión comunitaria y en la percepción de los residentes sobre la calidad de los servicios municipales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00