Intervención exitosa

Serenos del EMOE Comas frustran robos: Dos delincuentes detenidos por arrebato de celular y hurto en funeraria

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Grl. (r) Fernando Reátegui, destaca la efectiva labor del personal de serenos en el "Plan Comas Seguro".

Comas.- En una operación exitosa, el equipo de serenos del Escuadrón Motorizado EMOE Comas logró la captura de dos individuos identificados como José Carrión Durand y Daniel Jaramillo Rojas, quienes perpetraron un robo de celular y un hurto de S/. 500 soles en una funeraria.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Grl. (r) Fernando Reátegui, informó que el hecho ocurrió durante el patrullaje matutino del "Plan Comas Seguro" el lunes 12 de febrero.

"Mientras nuestro personal de serenos realizaba su patrullaje, se logró la captura de 2 delincuentes; uno de ellos robó un celular y el otro ingresó a robar a una funeraria", destacó Reátegui.

La intervención tuvo lugar en inmediaciones del parque Virgen del Carmen en Santa Luzmila, donde los serenos del EMOE Comas frustraron los intentos delictivos de Carrión Durand y Jaramillo Rojas.

La Policía Nacional del sector se acercó para trasladar a los delincuentes, quienes arrebataron un equipo móvil y perpetraron el hurto de S/. 500 soles en la funeraria Santa Rosa, ubicada en la cuadra 53 de la Av. Túpac Amaru.

Reátegui resaltó la rápida y efectiva respuesta del personal de serenos, destacando la importancia del "Plan Comas Seguro" en la prevención y combate de la delincuencia en la jurisdicción. "Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros ciudadanos, y acciones como esta demuestran la eficacia de nuestras estrategias", afirmó.

La PNP llevó a cabo el traslado de los delincuentes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Este logro refuerza el compromiso de las autoridades locales y el trabajo conjunto entre la Policía y los serenos en la lucha contra la criminalidad en Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00