Trágico Final

Suboficial de la PNP pierde la vida al impedir robo en ferretería de Chiclayo

El Agente Juan Carlos Hernández Vásquez Recibió un disparo en el Tórax por parte de un delincuente.

Chiclayo.- En la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió trágicamente la vida mientras intervenía en un intento de robo en una ferretería en Mocupe. El suboficial Juan Carlos Hernández Vásquez, de 40 años, fue víctima de un disparo mortal por parte de un delincuente en el momento preciso en que intentaba frustrar el acto delictivo.

Hernández Vásquez y su colega respondieron a una llamada que alertaba sobre la presencia de dos individuos sospechosos en los alrededores del establecimiento. Trágicamente, este acto heroico terminó en tragedia con la pérdida de la vida del valiente oficial.

La ultima llamada

Según el citado medio, la esposa del oficial recibió una última llamada en la que él le encomendó hablar con su madre y cuidar a su hija.

El suboficial estaba a punto de cumplir 13 años de servicio en la institución el próximo 28 de febrero. Durante su carrera, trabajó en Radio Patrulla y en la dependencia policial de José Leonardo Ortiz.

El alto mando de la Policía en Chiclayo aseguró que continuarán la búsqueda de los responsables del crimen y solicitó el apoyo de la comunidad para lograr su captura.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00