Concierto de San Valentín

Tercera edición de "Amor bajo las estrellas 3" reúne a grandes artistas internacionales en Lima

Las entradas para el concierto están disponibles en Teleticket y los que la adquieran con tarjetas BCP obtendrán un con un 20% de descuento.

Lima.-Los corazones en Lima laten al ritmo de la pasión y la música, ya que los reconocidos artistas internacionales Reik, Río Roma y Sin Bandera han llegado a la ciudad para formar parte de la tercera edición de "Amor bajo las estrellas 3".

Este esperado evento, que se llevará a cabo hoy 14 de febrero en el Multiespacio Costa 21 de San Miguel, promete una velada inolvidable para celebrar el "Día del Amor".

La llegada de Reik, Río Roma y Sin Bandera ha generado una gran expectativa entre sus seguidores en Lima, quienes ansían verlos nuevamente en el escenario.

Los artistas expresaron su alegría por regresar a suelo peruano, especialmente en una fecha tan especial como el 14 de febrero, y esperan emocionar al público con sus cautivadoras interpretaciones. Además, el talentoso cantante peruano Ezio Oliva se unirá al evento para deleitar a los asistentes con su voz.

Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, los artistas prometen entregar lo mejor de sí en el escenario.

Reik ha confirmado la inclusión de éxitos como "Noviembre sin ti" y "Ya me enteré", mientras que Sin Bandera emocionará al público con temas como "Mientes tan bien" y "Entra en mi vida". Por su parte, Río Roma abrirá el concierto con canciones como "Mi persona favorita" y "Todavía no te olvido".

Las puertas del Multiespacio Costa 21 se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde, dando inicio a una tarde-noche llena de romanticismo y buena música.

El espectáculo dará comienzo a las 6:00 p.m., ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable junto a sus seres queridos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00