Nuevo Homicidio

Trabajador minero es asesinado en otuzco delante de su esposa e hija

Los familiares descartan que la víctima haya recibido amenazas de extorsión.

Libertad.- En La Libertad, la delincuencia sigue expandiéndose y la cantidad de policías en la región no es suficiente para combatir este problema, lo que ha generado preocupación y miedo entre los habitantes. Esta vez, un padre de familia fue atacado a balazos delante de su esposa e hija mientras viajaban en su camioneta hacia el distrito de Huaranchal.

El incidente ocurrió el 27 de febrero por la tarde en el desvío de Charat-Usquil, en el sector de Júlgueda, provincia de Otuzco (La Libertad). La víctima, identificada como Ivir Isai Alfaro Reyes (29), estaba conduciendo su vehículo con su familia en ese momento.

¿El trabajador minero ha recibido amenazas de extorsión?

Los familiares revelaron que el fallecido trabajaba para una empresa minera en la sierra de La Libertad y descartaron que hubiera sido objeto de amenazas de extorsión.  "Estaban asaltando a unos camiones de carbón. Cuando mi primo pasó por ese lugar, los delincuentes le pidieron que baje la luna de su carro y al desistir le dispararon", relató la prima del trabajador minero

El hombre sufrió un impacto de bala en el cuello, y a pesar de ser auxiliado por su pareja, Pamela Herrera, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea. "Mi esposo recibió un balazo en el cuello. Mi niña está en shock. Queremos justicia", expresó Herrera.

La Policía ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este nuevo homicidio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00