Iglesias

10 iglesias de Lima que no están aptas para ser visitadas

La tradición como cada año en Semana Santa, es hacer un recorrido en las diversas iglesias ubicadas en el Centro de Lima, pero este año 10 iglesias, entre las que se encuentran la iglesia de la Veracruz y el recinto Nuestra Señora del Milagro se encuentran inhabilitadas para el ingreso del público.

Lima.- El gerente de Gestión de Riesgo de Desastre de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, señaló que, pese al tradicional recorrido de miles de fieles, por las iglesias que se encuentran en el Centro de Lima, este año no se podrán ingresar a 10 templos que se encuentran no aptos, por trabajos inconclusos o por no cumplir con las condiciones de seguridad.

No obstante, indicó que aun se encuentran 26 iglesias que si están en condiciones para recibir a los feligreses, quien podrán aprovechar este feriado largo para desplazarse por las principales calles de la ciudad.

Ante los recorridos que juntan miles de personas, Mario Casaretto recomendó que las personas que asistan este jueves y viernes Santo a los diferentes recintos religiosos, eviten llevar a niños pequeños, debido a los tumultos que se formaran, así como también, evitar que los adultos mayores se vean perjudicados por las aglomeraciones.

Algunas de las iglesias que no se podrán visitar este año son,  la iglesia de la Veracruz, el recinto Nuestra Señora del Milagro, la iglesia de San Agustín, iglesia Jesús Reparador, la iglesia Nuestra Señora de la Buena Muerte,  la iglesia Inmaculada Concepción,  iglesia Santo Cristo, entre otras. 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00