Posible integración en productos

Adobe desvela atisbos sobre el futuro de los productos de IA generativa en la Cumbre Anual

La conocida marca animó a los asistentes a compartir sus Sneaks favoritos en las redes sociales

En el Adobe Summit de este año, el centro de atención brilló sobre el potencial de la IA generativa cuando la compañía dio a conocer una serie de proyectos innovadores durante su sesión Sneaks. Estos esfuerzos experimentales, diseñados por los propios miembros del equipo de Adobe, ofrecen una visión del futuro de las herramientas impulsadas por la IA que prometen revolucionar la gestión de la experiencia del cliente (CXM) y aumentar la productividad del equipo.

Entre las innovaciones destacadas que se mostraron fue Project Brand Slam, una notable aplicación de IA diseñada para garantizar la consistencia de la marca en todos los materiales de marketing. Al automatizar la detección y corrección de desviaciones de los lineamientos de marca, el proyecto optimiza los flujos de trabajo para diseñadores y redactores, ejemplificando el poder de la IA para mejorar la eficiencia.

Igualmente impresionante fue Project Infograph, que simplifica la creación de infografías visualmente atractivas a través de recomendaciones de diseño generadas por IA. Al aprovechar la tecnología de Adobe Firefly e IA, los usuarios pueden transformar sin esfuerzo los datos sin procesar en gráficos cautivadores, lo que supone un avance significativo en la visualización de datos.

Project Get Personal surgió como un punto de inflexión para los marketers, permitiendo la creación de contenido hiperpersonalizado a escala a través de variaciones de imagen impulsadas por la IA. Esta iniciativa promete simplificar la desalentadora tarea de adaptar el contenido a diversos públicos, empoderando a los marketers con una eficiencia y precisión sin precedentes.

Con la IA generativa preparada para remodelar los flujos de trabajo digitales y la creatividad, Adobe sigue a la vanguardia de la innovación, impulsando un futuro en el que las herramientas impulsadas por la IA abren nuevos ámbitos de posibilidades para empresas y creadores por igual.

Fuente: ZDNET


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00