Las sorpresas no paran

Al Fondo Hay Sitio 11: descubre el emotivo giro en la vida de 'Tito' como padre"

El lanzamiento del segundo tráiler promocional de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio', generó gran impacto en las redes sociales al resaltar a 'Tito' como el protagonista principal.

Lima.- Se acerca el lanzamiento de la 11 temporada de 'Al fondo hay sitio', y América Televisión ha compartido el segundo tráiler oficial, generando entusiasmo entre los seguidores debido a las sorpresas que traerá uno de los personajes más queridos. Es importante mencionar que el primer adelanto ya reveló la dinámica al estilo dorama entre Cristóbal Montalbán y July Flores.

Recientemente, las redes sociales han estallado con las nuevas imágenes relacionadas con Alberto Lara, también conocido como 'Tito', mostrando una faceta inédita como padre. Como recordamos del último episodio de la temporada 10, el personaje interpretado por Láczló Kovács recibió una llamada que confirmaba que tenía una hija. Ahora, te contaremos todo lo que sabemos.

¿De qué trata el nuevo avance de ‘Al fondo hay sitio’ 11?

En el más reciente adelanto de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio', observamos a 'Tito' luciendo un elegante esmoquin y sosteniendo un ramo de flores mientras ensaya sus palabras para presentarse de manera educada ante su hija. Algo poco común en él.

Sin embargo, durante su camino hacia la lujosa residencia de su heredera, presenciamos cómo 'Tito' se despoja de sus ropas hasta quedarse solo con un short, sandalias y un bibidi, además de llevar una flor sobre una botella de cerveza. En el momento en que toca el timbre y se abre la puerta, 'Tito' sorprende al presentarse de la siguiente manera: "habla, soy tu viejo, y no va chel".

De esta manera concluye el intrigante avance promocional de 'AFHS', generando curiosidad sobre la identidad de la hija de 'Tito' y quién será la actriz que la interpretará. Para descubrirlo, continúa leyendo esta nota.

video: https://www.youtube.com/watch?v=8y9BZ1EnN98

¿Quién sería la hija de Tito en 'AFHS' y qué actriz la interpretará?

No hay confirmación oficial por parte de 'AFHS' acerca de este recién llegado personaje. No obstante, en las redes sociales, se afirma que la actriz de 17 años, Adriana Campos Salazar, asumirá el papel de la hija de Tito. Esta joven promesa, recientemente fichada por Gigio Aranda, el director de la serie, ha destacado anteriormente en Latina con su participación en 'Papá en Apuros' y su rol como Bárbara Castro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00