Fatal Accidente Escolar

Arequipa: Menor de edad pierde la vida tras caer de un vehículo cuando acudía al colegio

La víctima viajaba en la unidad de su tío, quien quedó detenido por la Policía.

Arequipa.- El miércoles 20 de marzo, un niño de 7 años murió después de caer de un vehículo mientras se dirigía a la escuela. El trágico suceso tuvo lugar cerca del estadio José Carpio Alarcón en Characato, Arequipa.

Según la investigación inicial, Eduardo Z.A.L., acompañado de su padre, estaba viajando en el vehículo de su tío, Dilma Jubert Acosta C., de 40 años. En un momento dado, el niño abrió la puerta del vehículo y cayó a la vía. A pesar de ser llevado rápidamente al centro de salud de Characato, el niño no pudo sobrevivir a sus graves heridas y falleció.

La Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) detuvo al conductor para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Además, en presencia del fiscal de turno, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue central de Arequipa. Aunque los padres del niño asistieron a la morgue, optaron por no hacer declaraciones sobre el incidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00