¡Atención!

Chiclayo: Cofopri inicia empadronamiento para formalizar propiedad de lotes

Más de 300 lotes urbanos serán visitados próximamente.

Chiclayo.- Más de 300 lotes urbanos ubicados en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, serán visitados próximamente por personal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) como parte del proceso de empadronamiento para la formalización de la propiedad, se informó.

Sostuvo que esta iniciativa tiene como objetivo fundamental verificar la posesión de los predios y recabar la documentación necesaria para avanzar en el proceso de titulación.

Cofopri precisó que el personal designado realizará visitas casa por casa en los lotes previamente notificados a los pobladores del pueblo joven Santa Lucía, en el distrito de José Leonardo Ortiz, se solicitará la colaboración de los posesionarios para proporcionar la información requerida y presentar los documentos pertinentes que respalden la posesión legítima de los terrenos.

La inspección programada inició hoy, viernes 15, y culminará el miércoles 27 de marzo. Cofopri destacó que el empadronamiento es completamente gratuito, y su objetivo es facilitar el acceso a la formalización de la propiedad para todos los ciudadanos.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00