Show

Cirque Du Soleil trae al Perú, Messi la celebración del ‘10’

El nuevo show del Cirque du Soleil, Messi 10, se estrenó en el 2019 en Barcelona y tras el éxito obtenido desde sus inicios, su gira ha continuado por toda Latinoamérica.

Lima.- Tomás Gestoso, publicista de Messi10 del Cirque Du Solei, señala que la emoción desbordante de la Copa Mundial de Argentina el año pasado, fue el inicio en que todo ciudadano argentino empezó a ver a Lionel Messi como un héroe nacional. Esta situación dio paso a que el show fuera un éxito arrollador en Argentina, marcando hitos significativos en ciudades como Salta y Rosario.

Aunque a primera vista la unión entre el fútbol y el circo podría parecer improbable, se demostró que la combinación de dos marcas como el Cirque Du solei y Lionel Messi en un espectáculo, sería una puesta en escena muy emocionante y efectiva, no solo para sus fanáticos nacionales, sino para los que se encuentran en el extranjero.

La participación activa de Lionel, significó un tributo auténtico de la vida del futbolista, abarcando desde sus inicios en la selección argentina hasta la representación de su familia, lo que generó que no solo la celebración de su carrera y su legado, sino que el espectáculo ha llegado a trascender fronteras geográficas y culturales. 

Gestoso comentó que los productores del show reconocen a Messi como uno de los creadores. Aunque no participa en las funciones, el circo se reúne regularmente con él, para mostrarle los avances que se vienen haciendo y él señala su perspectiva. “La familia fue una de las cosas que específicamente pidió representar y también la selección musical de Sony Music. Así que fue, de alguna manera, creador de este show”, dijo para el diario la República.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00