Un sueño hecho realidad

De la pantalla al negocio: La Uchulú inaugura su emprendimiento "Bechitos Restobar" en Pucallpa

La Uchulú, una popular youtuber, emprende con sus ahorros generados por su trabajo en la televisión para empezar un negocio, y se siente muy orgullosa de este logro en el mundo empresarial.

Pucallpa.- La Uchulú, también conocida como Etza Wong en el ámbito del entretenimiento, ha vuelto a destacarse en las noticias, esta vez no por algo relacionado con la televisión, sino por la apertura de su nuevo negocio en Pucallpa llamado "Bechitos Restobar". La noticia fue compartida por ella en sus redes sociales, y sus seguidores expresaron su alegría con mensajes cariñosos y de felicitación.

La Uchulú inaugura su emprendimiento Bechitos Restobar

Después de dejar la televisión, La Uchulú ha encontrado maneras de seguir adelante. Evidentemente, las redes sociales no las ha dejado y, más bien, tras el crecimiento de su legión, se ha mantenido más activa en sus plataformas. Utilizó estos canales para anunciar su nuevo proyecto emprendedor.

En sus historias de Instagram, se ve a La Uchulú rompiendo una botella de champagne con un martillo, simbolizando la inauguración de su negocio. Agradece a sus socios y familiares por su apoyo. "Un sueño cumplido", escribió en redes sociales.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00