¡Escapada a la playa!

Descubre las playas de aguas cristalinas a solo una hora de Lima

Estas playas están ubicadas cerca del centro de Lima y son famosas por su ambiente encantador y sus aguas hermosas.

Lima.- Lima, la capital de Perú, goza de una ubicación privilegiada a lo largo de la costa del Pacífico, lo que le proporciona una amplia gama de hermosas playas. Estos destinos playeros son un verdadero tesoro tanto para los residentes locales como para los visitantes, ya que ofrecen un escape del bullicio de la vida urbana y son lugares perfectos para apreciar la belleza natural.

Las playas de Lima son reconocidas por su diversidad. Algunas son conocidas por sus aguas tranquilas y cristalinas, ideales para nadar y relajarse, mientras que otras son apreciadas por los surfistas por sus olas perfectas. Por estos motivos, te presentamos nuestras recomendaciones de las mejores playas tranquilas en Lima. Sin importar lo que estés buscando, encontrarás una playa en Lima que se ajuste a tus preferencias en esta nota.

¡Conoce la playa Embajadores!

Ubicada en el distrito de Santa María del Mar, la playa Embajadores es un lugar exclusivo y poco conocido entre los destinos turísticos. Sus aguas de un azul turquesa transparente son famosas por su tranquilidad, siendo un destino perfecto para el verano. Esta playa es reconocida por su limpieza y por estar bien cuidada, siendo considerada una de las mejores playas de la capital en estos aspectos.

Si deseas llegar a la playa Embajadores desde Lima, debes tomar la Panamericana Sur hasta el kilómetro 521 y luego desviarte cuatro kilómetros hacia el litoral. En esta zona, encontrarás tanto vehículos particulares como autobuses que ofrecen servicio de transporte hacia esta hermosa playa.

La playa El Silencio y sus hermosas aguas

El destino turístico El Silencio, cercano a Lima, goza de gran popularidad entre los visitantes. Durante el verano, se caracteriza por su bullicioso ambiente, a pesar de su nombre aparentemente contradictorio.

Para acceder a esta playa desde Lima, simplemente sigue la Panamericana Sur hasta el kilómetro 522 y toma el desvío de cuatro kilómetros que te llevará directamente al litoral.

¡Vamos a Naplo!

Naplo es famosa por sus tranquilas y cristalinas aguas, lo que la convierte en un destino ideal para pasar un día en la playa. Además, su posición estratégica la hace muy popular entre los aficionados al surf.

¡Diviértete en San Bartolo!

San Bartolo, además de sus hermosas aguas, tiene una amplia gama de actividades para que disfrutes. Puedes rentar kayaks, botes inflables, tablas de paddle y otros equipos acuáticos. Además, te brindan la opción de alquilar sombrillas para resguardarte del sol.

¡Disfruta la playa Santa María del Mar!

La playa Santa María del Mar, a menudo llamada Central o Grande, es un destino turístico popular en el sur de Lima, en la frontera de los distritos de San Bartolo y Santa María del Mar.

Si deseas llegar a esta playa desde Lima, simplemente sigue la Panamericana Sur hasta el kilómetro 52,55 y luego desde ese punto debes seguir un desvío de aproximadamente 2 kilómetros.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00