Trágico Incidente

Hombre pierde extremidades tras recibir descarga eléctrica

El joven, quien sigue hospitalizado en Ancón debido al accidente ocurrido hace unas semanas, necesita ayuda para cubrir los gastos médicos.

Ancón.- Una familia clama por ayuda al ver que su hijo está postrado en una cama. Madiel Rojas es uno de los jóvenes que quedó herido tras ser electrocutado en una yunza en Ancón.

Un árbol alzado por un grupo de personas para una celebración anual en febrero pasado causó un accidente trágico al chocar con cables de alta tensión, electrocutando a todos los presentes que lo sostenían.

Desde entonces, un hombre de 34 años ha estado hospitalizado en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde los médicos se vieron obligados a amputarle las extremidades para salvar su vida.

“A mi hijo ya le han quitado los dos pies y su mano”, afirma su preocupada madre.

En tanto, el padre de Madiel Rojas pidió apoyo económico para cubrir los gastos médicos. Hasta el momento, solo ellos se han hecho cargo.

“Nosotros estamos cubriendo los gastos todos los días. Hay momentos que gastamos 1000 o a veces 800″, preciso a su turno el hombre.

Las personas que quieran brindar su ayuda pueden comunicarse al número. La familia estará agradecida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00