Violencia en el Hogar

Huancayo: Arrestan a joven por agredir a su madre con arma blanca

Lishaubel Mendoza (19), en estado de ebriedad, llegó a su casa de su madre, de 51 años, y la atacó tanto verbal como físicamente, dejándole heridas en su cuerpo.

Huancayo.- Un joven acusado de agredir a su madre con un arma blanca fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín.

El agresor fue Identificado como Lishaubel Mendoza (19), quien fue arrestado después de agredir verbal y físicamente a su madre.

La víctima, de 51 años, relató que su hijo llegó a casa bajo los efectos del alcohol y fuera de control, comenzó a destrozar objetos en la habitación.

De pronto, mencionó la mujer, Sin motivo aparente, empezó a insultarla y luego la atacó, dejándole heridas en el cuerpo.

Tenía en su poder una tijera y un machete.

En respuesta a lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional y miembros de Serenazgo se dirigieron al sitio y descubrieron a Lishaubel Mendoza atrapado dentro de su habitación

Durante su arresto, las autoridades hallaron una tijera y un machete entre sus pertenencias.

Lishaubel Mendoza, un joven de 19 años, fue llevado a la comisaría del distrito de Chilca, donde se están llevando a cabo investigaciones adicionales para determinar con qué arma blanca agredió a su madre.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00